AGENDA POLITICA

Ayacucho – Buenos Aires

Actualidad

Asumió formalmente la Conducción del PJ


Con una conferencia de prensa asumió hoy la conducción del Partido Justicialista, encabezada la presentación por el Presidente reelecto Darío David quien manejará los destinos del espacio político local por cuatro años.

Previamente hubo una reunión en donde se consensuó, tal cual lo determinó la junta electoral del partido provincial, los lugares que ocuparía la lista que encabezó Mabel Sansiviero y que obtuvo la minoría en las elecciones internas de diciembre del año pasado.

La lista ganadora propuso ocupar los cuatro últimos lugares titulares, mientras que la postura de Sansiviero y Taylor era por lo menos quedarse con algunas secretarías.

Finalmente se mantuvo la propuesta de los ganadores de la elección y a pesar de que no era muy “interesante” lo ofrecido, decidieron de igual modo sumarse a la conducción partidaria. Un alto dirigente dijo a AGENDAno era lo ideal, pero bueno, nosotros queremos estar dentro del partido”.

En la conferencia, David mencionó que el 10 de marzo más de 10 localidades se reunirán en Ayacucho para realizar un plenario de Partidos Justicialistas de la Quinta Sección electoral.

“Los que estamos acá queremos que haya un gobierno peronista –expresaba Darío David-, no vamos a hablar de Macri, sino que en esta etapa queremos hablar de nuestras propuestas, el peronismo de Ayacucho tiene muchos hombres y mujeres muy valiosos que pueden ser una muy buena opción para el 2019”

El 10 de marzo, fecha de la reunión plenaria, se nombrarán padrino del nuevo Consejo partidario a los reconocidos militantes Lila Bruno y “Pocho” Tolosa (foto), según lo manifestó el flamante Presidente del Partido.

La lista oficial

Presidente: Darío David
Vice: Mario Cuneo
Secretario general: Sebastían Fernández
Sec. de Administración y Actas: Oscar Arámbulo
Sec. de Actas: Cristian Burgos
Sec. de Adoctrinamiento: Uriel Rojas
Sec. de Acción social: Manuel Girado
Sec. de Relaciones: Roxana Didio
Sec. de Finanzas: Héctor Casco
Sec. de Cultura: Soledad Ciganda
Sec. de a Mujer: Alcira Orellano
Sec. de Asuntos Gremiales: Miguel Masello
Sec. de la Juventud: Fabián Pérez Bonadé
Sec. de Derechos Humanos: Fabiana Pereyra
Sec. de Técnico Profesional: Sergio Ullua
Sec. de Discapacidad: Ana María Gens
Vocales:
Carina Berruti
Claudia López
Rosana Rivera
Daniel Cornejo
Vocales por la Minoría:
Mabel Sansiviero
Gustavo Taylor
Mario Culós Bordato
Liliana Taylor

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *