AGENDA POLITICA

Ayacucho – Buenos Aires

Actualidad

Darío David: “Para mi Mario Cuneo sigue siendo el candidato a Intendente”

En el acto realizado esta noche por el PJ para despedir el año, el Presidente del Partido Justicialista Darío David volvió a ratificar que para su entender, el dirigente Mario Cuneo debería ser el candidato a Intendente para las elecciones del 2019.

En las palabras de inicio del acto, donde hizo una valoración del gobierno de Cambiemos en los tres niveles y llamar a la unidad de todo el peronismo, volvió a ratificar su opinión sobre el posible candidato para encabezar la lista de las elecciones venideras.

“Yo en este mismo lugar –decía David- dije que para mi el candidato a Intendente del PJ debería ser el compañero Mario (Cuneo), y quiero ser coherente con lo que exprese en ese momento y vuelvo a decir, que para mi, y es mi opinión, el candidato debe ser Cuneo…”.

Posteriormente aclaró que “es mi opinión, no estoy imponiendo nada, y seguramente las otras fuerzas pueden tener su candidato. Pero para eso, deberá demostrar Mario que puede ser nuestro candidato trabajando con ganas, con responsabilidad y con compromiso”,

Luego expresó ante los presentes, que el mes de febrero es la fecha final para que el peronismo presente su propuesta a la ciudadanía para disputarle la comuna al Acuerdo Cívico – Cambiemos.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *