AGENDA POLITICA

Ayacucho – Buenos Aires

Actualidad

Darío David sería candidato a Intendente en el 2019

Cuando parecía que el mundial de fútbol pospondría cualquier mitin político o movida, AGENDA confirmó con una alta fuente del Movimiento Justicialista “Eva Perón” que el ex Intendente Municipal y actual Presidente del PJ sería candidato a Jefe Comunal para las elecciones del año próximo, done nuevamente se pondrá en juego los destinos de Ayacucho.

Si bien públicamente David había anunciado que daba un paso al costado en cuanto a sus aspiraciones políticas, dos dirigentes que militan desde hace tiempo con el caudillo peronista, confirmaron a este medio que en una reunión de la “mesa chica” se le propuso nuevamente encabezar la lista del 2019, a lo que el Intendente periodo 2003-2011 solicitó decidirse después del Mundial de fútbol, pero que este gesto para ellos era como un “Si”.

Cuando se les consultó por la supuesta lista unidad, enfáticamente ambos contestaron que “la unidad es un cuento, jamás pudimos resolver las cuestiones internas y vemos gente que solo piensa en sacarlo a Darío (David), no tienen otra propuesta, además fijate que la Unidad hizo la peor elección de la historia del peronismo…”.

Es evidente que las reuniones de algunos sectores días pasados encendió nuevamente la interna peronista y esto hizo que uno de los movimientos más longevos de la política local, se lance en poco tiempo a la palestra con el nombre de Darío David como Candidato a Intendente.

Conocedores del paño político, esta noticia y de confirmarse en poco tiempo, terminaría indefectiblemente en una interna partidaria de cara a las elecciones del próximo año.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *