AGENDA POLITICA

Ayacucho – Buenos Aires

Actualidad

Diego Perez: La mentira de Cambiemos

Dr. Diego Jesús Pérez

El dirigente peronista y principal referente de Justicia Social, el Dr. Diego Pérez, escribió esta mañana en su muro de facebook un análisis de la realidad del país y de nuestra ciudad, desde el lugar que el mismo denominó “autoexilio de netflix”, en relación a su alejamiento desde hace un buen tiempo de los medios de comunicación u opiniones públicas emitidas con respecto a los hechos políticos, no solo locales sino también nacionales.

Esta especie de auto llamado al silencio, que comenzó allá por el 2014, se vio interrumpida solamente hace un mes cuando fue el Delegado Electoral de la Interna Justicialista y por ende, atendió a los medios para evacuar consultas y dudas con respecto al desarrollo del sufragio. Esto es obviamente en cuanto a la exposición pública, porque en lo privado, dirigenes, concejales y ex ediles saben pasar por su estudio a analizar y consultar sobre diferentes temas locales.

La publicación de Diego Pérez

La nota en su muro de facebook

Desaparece un submarino con 44 Argentinos a bordo, el Ministro de Defensa tiene de sub secretaria a su pareja, El Ministro de Economía tiene sus ahorros en el exterior, el de Finanzas emite deuda que compra a precio vil su misma empresa, el de Trabajo tiene trabajadores en Negro y los nombra interventores en el SOMU porque queda cerca, el Rabino a cargo de Medio Ambiente se disfraza de Planta cuando se incendia el país, el de Agroindustria se le queda con los bienes a la hermana y mientras tanto solicita créditos blandos al Banco Nacion, que por supuesto se los dan, al Diputado Amadeo, le nombran a su hijo gerente de AA, a la señora de Asesora y al mas chiquito “Benjamin” le pagan $ 90.000 por cantar en CABA, al mismo Jorge Triaca (H) le nombran la hermana Gerente del Banco Nacion y ni siquiera es Perito mercantil.Regresan de las vacaciones, todos bronceados del Uruguay y los periodistas le preguntan: “Como estuvo el tiempo??? . Mientras tanto CAMBIEMOS en Rincón de muertos, te aprueba un presupuesto a libro cerrado donde crea 42 cargos, eleva 10 sub secretarias a rango secretarias, eleva un 40 por ciento salarios de funcionarios mientras a trabajadores les ofrece un 15 en cuotas, hay contratos para amigos, de la vida y de las peñas,el Intendente renuncia porque se jubila, habla el nuevo alcalde, que eligió el mismo como reemplazo, y ni una triste Asamblea partidaria para convalidar el nombramiento,menos aun un informe al HCD, NADA, se va, listo, a otro tema, la rotonda se esta por terminar, pagamos el 100% mas, el inmobiliario Pcial se aumento entre un 400% al 1000%, la SIC un 40% ,no sabes que te duele mas si la nafta que gastaron para romper escapes o que ese mismo día a las 2 de la matina, que las motitos no te dejen dormir, hay cuatro denuncias de violencia familiar por día, los funcionarios del área? bien gracias, los ascendieron en el presupuesto, concejal que se le termina el mandato en el Concejo, no hay drama les inventan un cargo en el presupuesto, no servís en Gobierno te nombramos en el Hospital, si ves amigos del face que cambiaron de postura te desayunas que les nombraron parientes cercanos, pero al no publicar el Boletin Oficial no los podes corroborar, tenes transportistas que cobran del Concejo escolar y cobran de la Provincia como asesores, se les aumenta la pauta a los medios locales en un 45%, todo normal, aumenta la luz, las prepagas, el gas, la OMIC? bien,gracias, podría seguir, pero para acá. Por ultimo, esta claro que los PERONISTAS somos responsables de muchas cosas, pero cuando esto termine, como termina siempre, MUY MAL, no olvides quienes te vendieron gato por liebre, y quienes sobre todo, se aprovecharon de esta MENTIRA QUE ES CAMBIEMOS. Saludos desde el autexilio de NETFLIX”.

 

 

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *