AGENDA POLITICA

Ayacucho – Buenos Aires

Actualidad

El 12 de junio comienza la campaña y el 11 de agosto son las PASO

Ya están publicadas las fechas oficiales de la actividad electoral para el próximo año, en donde nuevamente los Boanerenses elegirán en los tres niveles, Presidente, Gobernador e Intendente.

Oficialmente las campañas electorales comenzarán el día 12 de junio, es decir que a partir de esa fecha se podrá realizar todo tipo de publicidad, actos políticos y pega de carteles o pasacalles, mientras que el 22 se habilitarán los espacios televisivos para todos los partidos. A partir del 27 del mismo mes, el gobierno local no podrá realizar ningún acto de gobierno, es decir inauguración de obras, entrega de viviendas o todo tipo de acción que pueda dar lugar al reclamo de la oposición.

Y el domingo 11, los ayacuchenses podrán participar de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), concurriendo con su documento a las escuelas habilitadas para tal fin.

Las generales serán el el 27 de octubre, y en caso de haber balotaje a nivel presidencial, éste se concretará el 24 de noviembre

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *