AGENDA POLITICA

Ayacucho – Buenos Aires

Actualidad

El dirigente radical Valentín Fascia opinó sobre la intervención del PJ

Valentín Fascia, dirigente de la Juventud Radical de Ayacucho, y actual funcionario Municipal, hizo pública su opinión sobre la intervención del partido Justicialista a nivel nacional.

El joven militante del partido centenario si bien aclaró que “nunca es mi costumbre opinar sobre otro espacio…”, creyó conveniente dar su punto de vista pero enfocado en “la justicia y sus jueces…”

Fascia declaró que “la intervención que la justicia determina para el órgano nacional del Partido Justicialista, me hizo pensar en dos posibles escenarios: uno, el de actuar hipócritamente y celebrar la situación como muchos lo han hecho, tan sólo porque del otro lado está el que no se quiere; y otra, escuchar, investigar y comprender lo que está sucediendo, como cualquier militante político, de cualquier agrupación, que debe hacerlo si lo que quiere es actuar con responsabilidad ciudadana”.

“Es una vergüenza y atropello a la organización del peronismo la determinación de la Jueza –continuó diciendo el funcionario Municipal-, con fundamentos escasos, fuera de contexto y de ámbito. Pienso que el tiempo que la justicia debe dedicarle a los partidos políticos, podría ser para el control de los fondos, que siempre han sido de dudosas procedencias, y no para calificar sus cuestiones internas. La política partida, se discute en ese ámbito, y los problemas estructurales que aquejan a los partidos políticos históricos, no se van a resolver con intervenciones y quiebres”.

Valentín Fascia finalizó solidarizándose  ante “quienes sufren estas decisiones lejanas a los tiempos que la mayoría expresamos querer vivir, y nunca es mi costumbre opinar sobre otro espacio, pero en esta oportunidad mi opinión es sobre la justicia y sus jueces”.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *