AGENDA POLITICA

Ayacucho – Buenos Aires

Actualidad

El kirchnerismo ya tiene su unidad básica en Ayacucho

En la tarde de hoy y con la presencia del Secretario General de la agrupación La Campora, Andrés “Cuervo” Larroque, Unidad Ciudadana inauguró la unidad básica “Nestor Vive” ubicada en la calle Guemes al 500. Participaron del acto unas cincuenta personas, entre ellos militantes locales, agrupaciones que conforman el espacio K, junto a dirigentes de la Quinta Sección Electoral como el Diputado provincial José Ignacio “Cote” Rossi y el ex Intendente Luis Ilarregui, entre otros.

El acto comenzó pasada las 20 horas, donde el Concejal camporista Sixto Sanabria hizo uso de la palabra, explicando los objetivos de tener un espacio porpio y delizando duras críticas a la gestión actual del Intendente Cordonnier.

Posteriormente el Diputado Nacional Andrés Larroqué se dirigió a los presentes expesando que “ya creo que a esta altura es reiterativo hacer diagnóstico de la situación actual, la que padece la gente, los trabajadores. Y es ahí donde debemos comenzar a trabajar porque otro país es posible, otra forma de gobernar es posible…”.

Previo a comenzar con su exposición, el “Cuervo” tuvo palabras de reconocimiento al ayacuchense Ilarregui: “es difícil hablar antes que Luis, uno de los dirigentes cofundador del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires…”.

Andrés “Cuervo” Larroqué dialoga con Luis Ilarregui

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *