AGENDA POLITICA

Ayacucho – Buenos Aires

Actualidad

El Movimiento Evita se reunió con el Intendente Emilio Cordonnier

En la mañana de hoy, el referente del Movimiento Evita de nuestra ciudad, el joven dirigente Javier Didio, mantuvo una reunión con el Jefe Comunal de nuestra ciudad en el cual se abordaron diferentes temas, la mayoría referidos a cuestiones sociales.

La reunión, pactada hace varios días, se concretó en el despacho de Cordonnier y por espacio de casi una hora abordaron temas como salud, la posibilidad de entrecruzar datos de los planes sociales y de interactuar con las otras organizaciones sociales para no interponer ayudas.

Actualmente el Movimiento Evita maneja más de 100 planes sociales, y la idea planteada en la reunión era poder a través del Municipio realizar alguna contraprestación por parte de los beneficiarios.

Didio comentó a AGENDA que “la reunión fue muy productiva, charlamos de muchos temas, pero  principalmente lo social, somos la nueva generación y el dialogo entre dirigentes debe ser para darle soluciones a la gente”.

También se informó que desde el espacio social se está trabajando para poder lograr en Ayacucho la Tarjeta Alimentaria, otra de las ramas de asistencia que tiene el Movimiento Evita en la provincia de Buenos Aires.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *