AGENDA POLITICA

Ayacucho – Buenos Aires

Actualidad

El Peronismo despidió el año con un acto político

En la noche de hoy, el Partido Justicialista de Ayacucho despidió el año con una reunión donde hubo varios eventos, desde la inauguración de una biblioteca, entrega de reconocimientos a militantes y un discurso llamando de nuevo a la unidad.
El acto estuvo encabezado por el Presidente del PJ Darío David, acompañado de sus pares de la Quinta sección electoral y del Intendente de Castelli Camilo Echarren. Fue el propio David el que dio apertura al acto, con una exposición en donde llamó a la unidad y a ponerle fin “a este gobierno que sigue quitando derechos”.

“Es necesario que nos mantengamos unidos –continuó el ex Intendente-, porque se vota cada cuatro años y es necesario que Cambiemos no continúe, ni a nivel local, provincial y nacional, por nuestros hijos y nietos, que están padeciendo salvajes medidas económicas que cada vez los postergan mas…”.

También llamó a la unidad: “no podemos tener dos o tres partidos que después sacamos mil votos cada uno y le seguimos siendo funcional al radicalismo, tenemos que entender que solo la unidad nos volverá al poder y así poner fin a este gobierno que lo único que haces es ser una financiera, que le vende los terrenos a la gente, cuando es el estado que se los tiene que dar, como cuando fuimos gobierno…”

También hizo referencia a lo ocurrido ayer con la comunidad gitana: “¿ayer saben porque no hubo marcha?, porque los que me hicieron la marcha a mi hoy están en el gobierno, sino se hubieran montado en una mentira como me paso a mi…esa es la gente que hoy nos gobiernan compañeros…”.

Posteriormente se invitó a los presentes a la inauguración de una biblioteca peronista, organizada por los jóvenes de la juventud y varios dirigentes, que tendrá como objetivo la formación de nuevos cuadros. La Biblioteca lleva el nombre de dos militantes de la “vieja escuela” que son Juana Biasco y Rafael “Rafa” Pérez.

Al final, luego de pasar varios presentes por el micrófono, hubo chorizan y vino como cierre del año 2018.

Juana Biasco y Rafael Pérez, junto a Darío David, frente a la biblioteca inaugurada

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *