AGENDA POLITICA

Ayacucho – Buenos Aires

Actualidad

El PRO local congregó a más de 100 dirigentes provinciales

Primera reunión Seccional del año

Ayer sábado y dentro del marco de la Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra un centenar de dirigentes del PRO se reunieron en nuestra ciudad para llevar adelante una agenda de trabajo que obviamente incluía un análisis territorial de los 23 distritos que se dieron cita en Ayacucho y que componen la Quinta Sección Electoral.

El anfitrión fue el espacio político local, encabezado por el Referente de la Quinta Sección Electoral Modesto Jatip quien tuvo a su cargo la apertura de la reunión y coordinación, siendo acompañado por la flamante Concejal asumida el 10 de diciembre Guillermina Ilarregui y demás convecinos que componen la fuerza política que junto a la UCR, MUPA y Coalición Cívica forman el Acuerdo Cívico en nuestra ciudad.

El Intendente Emilio Cordonnier dando la bienvenida a los dirigentes provinciales
El Referente de la Quinta Sección Electoral Modesto Jatip inaugurando la reunión. A su lado la Concejal Guillermina Ilarregui

La reunión contó a su vez con la presencia del Diputado Nacional Juan Aicega, Concejales y funcionarios provinciales, quienes junto a los militantes armaron mesas de trabajo de destinas temáticas.
También se informó, que de acuerdo a lo acordado en el Consejo Nacional del PRO, se sumaba a la fuerza política el espacio Unión por la Libertad que conduce la Ministra Patricia Bulrrich.
Sobre el final del encuentro y antes de trasladarse todos los presentes a la chacra Municipal para participar de un almuerzo en el fogón de los Bomberos Voluntarios, fue invitado el Intendente Municipal Emilio Cordonnier para dialogar y sobre todo para comentar las distintas obras y proyectos que se están implementando con fondos de provincia.
Los organizadores catalogaron como muy positivo el encuentro que tiene como objetivo seguir afianzando a Cambiemos dentro de la provincia de Buenos Aires y en especial en la Quinta Sección Electoral.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *