AGENDA POLITICA

Ayacucho – Buenos Aires

Actualidad

Encuesta 2019: ¿A que fuerza política votarías?

Publicamos hoy la primera encuesta del 2019 en relación a las próximas elecciones. Si bien aún no hay candidatos confirmado en ninguno de los tres niveles, la idea es ver si aquellos votantes se irían a inclinar por la misma fuerza política que en el 2015, fecha en que se eligió los mismos cargos que se ponen en juego en este año.

La encuesta está dividida en dos partes, una para saber si a nivel presidencial continuará acompañando a la misma fuerza política que en el 2015, o en cambio va a optar por una nueva alternativa. A nivel local se pregunta exactamente lo mismo, si en estos cuatro años el votante siente atraído por la misma fuerza política que optó allá por el 2015, o buscará una nueva alternativa.

Como siempre decimos, es un sondeo de intención, el primero de este año y a medida que se acerquen las fechas claves y con los candidatos confirmados, volveremos a consultar al amigo lector.

El sistema acepta un voto por dispositivo o dirección IP, para evitar spams o la recolección de falsos datos. La encuesta la encuentran arriba de esta noticia y desde ya muchas gracias por su participación.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *