AGENDA POLITICA

Ayacucho – Buenos Aires

Actualidad

Entrega de las Menciones AGENDA 2018 a Concejales

Luego de la Sesión Especial de hoy del Honorable Concejo Deliberante, se hicieron entrega de las menciones AGENDA 2018 a los ediles que a criterio del portal fueron los merecedores por su labor en el ámbito legislativo.
Tal cual habíamos publicado hace unos días, con el resumen de lo tratado a lo largo del año, se hicieron menciones a los Concejales Eduardo Volonté del bloque UCR-Cambiemos, Sebastían Fernández (PJ/FpV) y al bloque del Justicialismo por la Labor Legislativa, Revelación y Bloque, respectivamente.

Las menciones entregadas

Labor Legislativa 2018

Esta mención recae para el Concejal de la UCR – Cambiemos Eduardo Volonté, autor de más del 80% de los proyectos que presentó su bloque, a su vez, el “negociador” y nexo con la bancada opositora; antes y durante las sesiones se lo vio muchas veces entablar diálogos con los ediles peronistas para destrabar posiciones o unificar criterios.

Revelación 2018

Esta Mención alcanza solo a aquellos ediles que ingresan por primera vez al recinto, en este caso la mención tenía solo 5 posibles hacedores: Cintia Giardini, Guillermina Ilarregui, Sergio Fulco, Sebastían Fernández y Graciela Benito.

La mención del 2018 recae en el Concejal del PJ Sebastían Fernández Cerri, quién más frecuentemente hizo uso de la palabra en las sesiones y tuvo más argumentaciones políticas, entre ellas el cierre a modo de resumen de la labor del bloque en este año.

Bloque 2018

Mención para el Bloque del PJ / FpV, por la actividad legislativa del presente año donde fueron autores del 70% de los proyectos tratados en el recinto. En la imagen reciben en nombre del bloque su presidente Concejal Cristian Burgos, acompañado por los ediles Sebastían Fernández y Graciela Benito. 

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *