AGENDA POLITICA

Ayacucho – Buenos Aires

Actualidad

HCD: Invitan a vecinos e instituciones a sugerir nombres para calles

Desde la Comisión de Legislación, Interpretación y Reglamento del Honorable Concejo Deliberante, que preside el edil radical Eduardo Volonté (foto), invitan a todos los vecinos e instituciones locales a aportar nombres de vecinos destacados, de ambos sexos, que a su criterio merecerían ser recordados con la imposición de su nombre a una calle de la ciudad.

Desde la Comisión a su vez se  informó que las sugerencias deben referirse a ayacuchenses ya fallecidos y la propuesta deberà ser acompañada de una breve fundamentación con datos biográficos, de su actuación u otra información relevante.

Por último, el comunicado de la Comisión resalta que “si bien los aportes no son vinculantes, dada la competencia establecida en esta materia para el Concejo Deliberante en la ley Orgánica de las Municipalidades, todos los nombres receptados serán considerados con el respeto  y atención que merecen y seguramente algunos de ellos pasarán a integrar la nomenclatura urbana de Ayacucho”.

Las sugerencias deberán ser entregadas en la Secretaría del Honorable Concejo Deliberante, que funciona en el Palacio Municipal de nuestra ciudad

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *