AGENDA POLITICA

Ayacucho – Buenos Aires

Actualidad

La Juventud Radical de Ayacucho sigue debatiendo sobre el aborto

El Dr. Esteban Rally hablando en la primera jornada

Para este martes y jueves la Juventud Radical de Ayacucho tiene proyectada dos charlas – debate sobre el tema aborto, ciclo que comenzó hace 15 días con la presencia del Dr. Esteban Rally como principal invitado en el Comité “Fabían Puchulu” para hablar sobre un tema que ha tomado gran parte de la agenda mediática.

En esta oportunidad, mañana martes 22 a partir de las 20 horas estarán como principales oradoras el colectivo feminista “Brujas”, grupo que desde hace tiempo vienen con una firme postura sobre este tema y que seguramente permitirá debatir junto a los chicos que componen el semillero radical las diferentes posturas que hay al respecto.

Para el jueves, se espera al pastor Guzmán quien brindará su visión desde la óptica religiosa, logrando así que los integrantes del espacio político tengan todas las posturas posibles para que luego cada uno pueda ir formando su criterio.

En la primera charla, acompañaron integrantes del Partido Obrero, lo que hace este tipo de reuniones totalmente abiertas y libres, siendo una de las pocas posibilidades que hay para que los chicos (y no tan chicos) puedan acceder a debates totalmente objetivos y plurales en cuanto a los pensamientos y posiciones.

El lugar de ingreso al Comité de la Juventud es por calle Saenz Peña, Comité de la Unión Cívica Radical, y se espera un buen marco de público como en la última edición.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *