AGENDA POLITICA

Ayacucho – Buenos Aires

Actualidad

La Juventud Radical también renueva sus autoridades

Ayer miércoles y en la misma Asamblea en la cual el radicalismo local presentó sus nuevas autoridades, con una única lista encabezada por el ex Intendente Pablo Zubiaurre, el semillero del partido centenario hizo lo propio, presentando quienes a partir del mes próximo estarán a cargo de la Juventud Radical.

La explicación del proceso de armado de listas, como también lo actuado por la actual mesa de conducción estuvo a cargo de la saliente Presidente Emilia Ríos, hoy Consejera Escolar, quien mencionó que al igual que en todos lados el principal problema fueron los padrones.

“Tratamos de hacer una lista de consenso –explicaba Ríos-, también respetando la paridad de géneros pero tenemos muchas mujeres y por eso la lista quedó en su mayoría integrada el sexo femenino”.

La futura presidencia quedó en mano de la joven Karen Argel, mientras que la Vicepresidencia estará a cargo de Sebastian López Soto. Los nuevos integrantes asumirán formalmente a principio de noviembre, aunque ya se encuentran trabajando en forma conjunta con la actual conducción en una especie de transición.

Pablo Zubiaurre, nuevo presidente de la UCR, acompañado por Daniel Sartor (actual Presidente), Emilio Cordonnier (a cargo de conducir la asamblea) y Emilia Rios, Presidente de la JR., acompañada de la futura conductora Karen Argel

La nueva Juventud Radical de Ayacucho

Presidente:                   Karen Argel

Vicepresidente:          Sebastian López Soto

Secretario general:   María Eva Mattaini

Delegado Titular:       Pilar Urra

Delegado Suplente:  Yazmin Danelutto

Vocal Titular:              Matías Argel

Vocal Titular:              Rocío Echeverria

Vocal Titular:              Agustín Brogno

Vocal Suplente:          Catalina Zeberio

Vocal Suplente:          Micaela Arzumendi

Vocal Suplente:          Celina Cedarri

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *