AGENDA POLITICA

Ayacucho – Buenos Aires

Actualidad

Nicolas Cantarini sufrió un accidente ciclístico en la ruta 50

Nicolás Cantarini a poco de Asumir como Director del Hospital (Foto Archivo – 2013)

En la tarde de hoy, el Director del Hospital Municipal Dr. Nicolás Cantarini sufrió un accidente en la ruta 50 cuando hacía una de sus habituales salidas ciclística junto a otros entusiastas de las dos ruedas.

Como consecuencia de la caída, según versiones producida cuando iría circulando detrás de un camión, sufrió múltiples quebraduras y golpes, lo que motivó el rápido traslado al nosocomio local donde fue intervenido quirúrgicamente.

El funcionario del actual Gobierno se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, de forma estable y recuperándose de la operación realizada en forma urgente.

A su vez este viernes se esperaba la presencia del Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Scarci, para inaugurar en el Hospital Municipal la sala de Hemoterapia y el sector del Servicio de Vacunación, obras que se venían ejecutando bajo la atenta mirada del accidentado funcionario.

Recordemos que Nicolás Cantarini es integrantes del equipo de gestión desde cuando el radicalismo se hizo con el gobierno allá por el 2011, y el profesional tomó el desafío de estar al frente de la cartera de Salud, pasando desde mediados del 2013 a la dirección del Hospital Municipal donde se mantuvo por los últimos 6 años.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *