AGENDA POLITICA

Ayacucho – Buenos Aires

Actualidad

PJ: Con una reunión seccional asumirá la nueva mesa de conducción

David asumirá por quinta vez como presidente del PJ

En la última semana de enero estarían asumiendo las nuevas autoridades del Partido Justicialista, encabezados por su reelecto presidente Dario David y en el marco de una reunión plenaria de presidentes del PJ de las localidades que componen la 5ta. Sección Electoral.

Como se recuerda, en el mes de diciembre la lista que encabezaba el ex Intendente y el dirigente Mario Cuneo se impuso en los comicios partidarios por cerca de 90 votos sobre un total de 500 afiliados que concurrieron a participar de la elección de autoridades, más precisamente a dupla Sansiviero – Taylor.

Según informó David a AGENDA, a fin de mes se organizaría el acto oficial en donde tomará posesión la nueva mesa de conducción y por el término de 4 años. “He estado participando –decía el Presidente del PJ– de la asunción de los dirigentes de la 5ta. Sección Electoral, realizadas durante el mes de enero, y

nosotros queríamos invitarlos también, así que lo más seguro que para fines de enero podremos contar con la presencia de todos, en primer lugar para darle un marco formal, pero principalmente para lanzar la nueva modalidad de trabajo y que será en forma conjunta con todos los distritos porque se vienen tiempos difíciles para la gente y nos parece necesario que el peronismo comience a trabajar en consecuencia”.

Ante la pregunta sobre si van a convocar a todas las fuerzas para formar parte de la nueva mesa de conducción, David explicaba que “no vemos otra forma de trabajar que no sea sobre un solo peronismo, creo que todos lo tenemos en claro, y la idea es convocar a todos los sectores. En esta semana comenzaremos a charlar con los compañeros, aunque enero es un mes bastante difícil para juntarnos porque muchos están de vacaciones, pero la idea es hacer un gran acto y que nos acompañen los nuevos presidentes de las ciudades vecinas”.

Habrá que esperar como se suceden los hechos, habrá que ver también como queda la lista definitiva de la mesa partidaria al corresponderle la minoría a la lista que encabezó Mabel Sansiviero. No es ningún secreto ni ninguna novedad que las cosas no quedaron de la mejor forma luego del acto eleccionario. El correr del tiempo dirá si finalmente el peronismo trabajará en forma unida o es uno de los tantos amagues que se vienen dando desde que el Justicialismo pasó a ser oposición.

1 COMMENTS

  1. Estimado Tito, disiento de lo que dice la nota, de nuestra parte y en el mío propio, como cabeza de la lista que fuimos a la interna, en representación del FRENTE PERONISTA, no quedamos en malos términos con la lista ganadora y con quien encabezó la misma, el compañero David, de hecho nosotros integraremos, como nos corresponde, el concejo del partido como minoría y seremos los voceros de los compañeros que nos votaron, que quede bien claro que desde nuestra parte no hay ningún problema, no se porque en la nota se pone ese comentario, gracias…

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *