AGENDA POLITICA

Ayacucho – Buenos Aires

Actualidad

Sixto Sanabria: “La gente esta vendiendo sus cosas para poder comer”

En la tarde de hoy, Unidad Ciudadana inauguró la Unidad Básica “Nestor Vive”, y uno de los oradores fue el Concejal Sixto Sanabria, quien criticó duramente al gobierno local por la situación económica actual y por varias medidas tomadas en los últimos meses.

“Este gobierno es complice de Cambiemos, ahora se quieren despegar y se hacen los boludos, pero son Cambiemos…”. Sanabria dijo que hoy a la tarde dialogaron con varios vecinos que están pasando por momentos complicados en lo social y económico: “hoy a la tarde un vecino nos contó que vendió su heladera para poder comer, otro que pasó la navidad con un guiso hecho con verduras que le dio la gente…”.

El camporista arremetió contra el gobierno local: “hay dos Ayacuchos, el que pintan ellos y el real. Nos mienten, toman medidas contra la gente, dan terrenos y se los sacan, no ayudan a los que lo necesitan. Encima aumentan las tasas un 38% y a los municipales le dan el 25 en cuatro cuotas…”.

“Vinieron a decir que ellos arreglarían los problemas que generó el peronismo –continuaba Sanabria-, y si que tuvimos errores, pero ellos los agravaron los profundizaron con un relato donde pintan que esta todo bien, pero el peronismo en 24 años de gobierno jamás tomó una medida contra la gente”.

En su alocución, donde fue interrumpido varias veces por los aplauso de los presentes, el dirigente cerró diciendo que “en el 2003 Néstor (Kirchner) vino a proponernos un sueño y lo cumplió, por eso Néstor esta más vivo que nunca…”

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *