AGENDA POLITICA

Ayacucho – Buenos Aires

Actualidad

UCR: Por varias ausencias, se postergó la reunión seccional de hoy

En el medio día de hoy estaba prevista una importante reunión de la 5ta. Sección electoral donde se pondría oficialmente en marcha el Comité Seccional, que luego de varias reuniones y acuerdos, se había logado constituir con la venía del Comité Provincia.

En la reunión pasada realizada en Monte, donde acudió el Vice Gobernador Daniel Salvador junto a otros dirigentes de la provincia, se había pactado un nuevo encuentro en nuestra ciudad a modo de cierre de la etapa organizativa y puesta en marcha al Comité Seccional, una aspiración que se encabezó desde Ayacucho y que varios Intendentes acompañaron la movida como una forma de poder tener más protagonismo desde las bases en lo que hoy es Cambiemos.

Pero llamados de último momento de algunos participantes, más la ausencia de otros, hicieron que el Comité local decidiera pasar a un cuarto intermedio hasta el próximo viernes la tan anunciada reunión.

Siempre estuvo en duda, para muchos dirigentes y en cierta parte evidenciado a través de las opiniones lanzadas en la reunión de Monte, el verdadero interés que el Comité Provincia tiene con respecto a los armados territoriales y al protagonismo que vienen reclamando los dirigentes que le dieron la estructura necesaria al PRO para llegar al poder.. “Las listas del 2019 las queremos armar nosotros, no los que tienen la lapicera” expresó un viejo dirigente de la zona.

En la semana venidera se confirmará la nueva fecha de reunión.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *