AGENDA POLITICA

Ayacucho – Buenos Aires

Actualidad

Volvió Mario Imaz y se calzó la 4…

La Décimo Quinta Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante contó con la asistencia de sus catorce ediles entre ellos el dirigente radical Mario Abel Imaz que por cuestiones de salud no pudo estar presente en varias ocasiones.

Anoche reapareció y el vocero y defensor a ultranza del presente proyecto de gobierno que encabezó Pablo Zubiaurre y ahora Emilio Cordonier, aunque por estar recuperándose y usando la jerga futbolística no se pudo calzar la camiseta 5 para distribuir el juego y en ocaciones pasar al ataque, se quedó atrás con la 4 como defensor.

En la cena realizada el sábado por la Unión Cívica Radical, el propio Zubiaurre hizo mención a la recuperación que estaba llevando a cabo Imaz, lo que despertó un unánime aplauso de los presentes.
Los reiterados cruces Sanabria-Imaz que nos tenían acostumbraron a lo largo de las sesiones del presente año, pasaron a un breve impás hasta que el reconocido militante radical este en óptimas condiciones para volver a lo que es su especialidad: el debate.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *