AGENDA POLITICA

Ayacucho – Buenos Aires

Partido Justicialista

Burgos Cerró lista con uno de la izquierda y sin La Cámpora

Finalmente se puede decir que esta cerrada la lista del denominado Peronismo Unido, que impulsa la candidatura a Intendente del Presidente de la bancada opositora, el Concejal Cristian Burgos, luego de una semana intensa donde hubo una serie de negociaciones con todos los sectores que integran esta unidad.

La fecha de cierre se estiró por dos motivos, uno el de tratar de consensuar con todas las agrupaciones los cargos y el otro para evitar que algún sector “salte” el cerco al no lograr imponer alguno de sus nombres.

Finalmente el periodista Sergio Loscalzo, perteneciente a la Agrupación 8 de Octubre encabezará la lista de Concejales, acompañado por Marcela Guisande (PJ) y el extra partidario, proveniente de la izquierda, Juan Giusepucci (foto). En la lista de Consejeros aparece el nombre de Richard Dalía, dirigente del Frente Renovador.

Entre los puestos cuarto, quinto, sexto y séptimo de la lista de Concejales estarían Jazmín Fernández, Pablo Laborde, Fabiana Pereyra y Miguel Masello. En el Consejo acompañarían a Richard Dalía, los docentes Rocio Azpizúa y Angel Riela.

Sorpresivamente y a pesar de haber demostrado sus intenciones de ir por la reelección, el camporista Sixto Sanabria, al igual que otros integrantes de la agrupación K, no aparecen en la lista.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *