AGENDA POLITICA

Ayacucho – Buenos Aires

Partido Justicialista

Paola Domínguez ya presentó su lista en el PJ nacional

En el día de hoy los apoderados legales, acompañadas por la propia pre candidata a Intendente Municipal Paola Domínguez, presentaron la lista de Concejales y Consejeros Escolares ante las autoridades partidaria del peronismo, en la sede capitalina de la calle Matheu.

De esta forma faltaría solamente un último paso que sería asignar el número de boleta y la autorización final de la Junta Electoral, un trámite normal en toda presentación de listas.

Por lo tanto ya es un hecho que en el Frente con Todos de Ayacucho habrá internas a nivel local, mientras que tanto Domínguez como Burgos a nivel provincial y nacional compartirán los cuerpos de la boleta Fernández-Fernández y Kicillof-Magario.

Recordemos que la Concejal Peronista lleva en los tres primeros lugares a ocupar una banca en el HCD a Alejandro Seco López, Gloria Pereyra y Sergio “Cece” Echeverría; mientras que como cabeza de lista para el Consejo Escolar estaría (sin confirmar) la ex funcionaria municipal durante la gestión de Zubiaurre Paola Azurmendi (Foto).

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *