AGENDA POLITICA

Ayacucho – Buenos Aires

Partido Justicialista

Sergio Loscalzo, Marcela Guisande y Richard Dalía acompañan a Burgos

Finalmente empiezan a surgir nombre con mayor contundencia, de la catarata de apellidos que se filtraron, entre posibles, globos de ensayos e inventos, del peronismo unido y que impulsa la candidatura del actual Concejal Cristian Burgos.

Hay tres fijos, que faltaría definir la ubicación, pero estarían entre el uno y dos, y uno para encabezar la lista de Consejeros Escolares.

El nombre consensuado por algunas agrupaciones es el del periodista Sergio Loscalzo y de la profesional Marcela Guisande, ambos con un perfil que responderían más al sector independiente que partidario, mientras que el dirigente del Frente Renovador, el docente Richard Dalía, tendría la responsabilidad de encabezar la lista de Consejeros Escolares.

Otros nombres que estarían para definirse es el del referente de la izquierda de Ayacucho, Juan Giusepucci y posiblemente de la colega Jazmín Fernández.

También trascendió que la “negociación” continúa abierta porque habría sectores que estarían pugnando por poder estar entre los cuatro primeros.

Seguramente mañana estaría definida la lista completa, ya que el viernes se debería estar entregando la documentación necesaria con cierto margen de maniobra, ya que cierra el sábado 22 a las 24 horas.

Desde el viernes pasado, una docena de nombres circularon, en diferentes posiciones, ya que la negociación fue intensa, y según manifestaron varios dirigentes, de las diferentes agrupaciones que componen este armado de unidad, que “queríamos definir todo por consenso, creo que esta a las claras que no hubo dedos mágicos, sino que se respetó la opinión de cada compañero…”.

Habrá que ver como cierra todo mañana, estando hasta el momento solo dos oponentes para la interna del Frente con Todos: Cristian Burgos y Paola Domínguez.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *