AGENDA POLITICA

Ayacucho – Buenos Aires

Unidad Popular

Unidad Popular Ayacucho se rearma para el 2019

En pocos días más, el espacio político que comanda Víctor Degenaro hará pública sus intenciones de estar nuevamente como alternativa para estas elecciones, al rearmarse y estar como desde el 2015 buscando posicionarse como tercera fuerza en el electorado ayacuchense.

Se trata del mismo grupo, mas la suma de nuevos convecinos, que en el 2017 presentaron lista para Concejales y Consejeros Escolares bajo lo que se denominó Frente Popular y que llevó en sus listas a Juan José Victorica, y posteriormente ante su renuncia, a Silvia Gallardo como cabeza de lista.

La intención para esta contienda electoral es tratar de formar un frente opositor junto a otras fuerzas políticas, y así disputar tanto a nivel nacional, provincial y local la presidencia, gobernación y comuna al gobierno de Cambiemos. Según informaron a AGENDA sus integrantes, en caso de no poder crear los consensos necesarios para armar una propuesta popular y conjunta a las otras fuerzas políticas, es decisión de la conducción local de Unidad Popular ir con lista propia.

@foto: Presentación de la lista del frente popular (2017)

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *